Wednesday 2 December 2009

Día Dos


¡Hola! Hoy he tenido que hacer mis deberes de español para mi clase de mañana. ¡Ha sido muy difícil! He tenido que contar cuentos. Antes de conto cuentos, voy a decir el hecho de Fiona para El Día Dos: El Grande Pared de China es 6700 km de largo.

Ahora, una historia:

Wendy y La Bruja, de Linda Fuller

Erase una vez una niña se llama Wendy vivía con la abuela en una casa en el bosque. Fue adoptivo, pero los padres de adoptivo murieron en un accidente cuando Wendy tuve dos años. Wendy era contenta vivir en la casa en el bosque con la abuela.

Un día, la abuela, era muy viejo, murió. Wendy era muy triste. Wendy empezó mirar las cosas de la abuela. Wendy encontró una caja en el dormitorio de la abuela. Por dentro la caja encontró tres objetos: un medallón con un foto de une señora, un capa roja, y una grande llave. Wendy se puso el medallón y tuvo la capa y la llave. En seguida escuchó un “tap tap tap” y vio un petirrojo golpeaba la cristal de la ventana con el pico. Wendy salió la casa y siguió el petirrojo, entre el bosque.

Después triente minutos, el petirrojo se paró enfrente de una caverna. Wendy miró a la caverna y vio que un puerto pequeño. En el centro era una chapa. Wendy abritó el puerto con la grande llave. Entonces Wendy fue entre una caverna. El interior de la caverna fue muy obscuro, pero Wendy vio un camino y empezó le seguir. En seguida Wendy vio el fuego, ¡y un dragón apareció! El dragón obstruyó el camino. Wendy tuve mucho miedo. El fuego de dragón era más cerca. Para la protección, Wendy puso la capa roja. El dragón empezó andar en otra dirección, ¡y Wendy se dio cuenta de que ella fue invisible! ¡La capa fue mágica!

Wendy andó el camino y entre un cuarto. ¡En el cuarto fue una bruja! La bruja tenía una cara verde, tenía pelo largo y negro y ponía un sombrero negro y puntiagudo. Wendy tenía mucho miedo. La bruja vio Wendy y empezó cantó los cantos de malo. ¡Wendy tenía mucho miedo! ¡La capa no fue invisible no más! En temor, Wendy tuvo la foto en el medallón y empujó la foto en la cara de la bruja. ¡La bruja se fundió! Entonces un puerto abrito y una señora muy guapa apareció. ¡La señora fue la señora de foto! La señora dicho “Hola Wendy. Soy tu madre. La bruja capturó a mi cuando tu era un bebe. ¡Pero ahora soy libre!” Wendy fue muy contenta. Wendy y la madre volvieron a la casa en el bosque vivieron felices para siempre.

No comments:

Post a Comment