Tuesday 1 December 2009

El Día Uno – 1 Diciembre 2009


¡Hola! Me llamo Linda Fuller y este es mi diario en español para cien días porque he prometido Josie Long que voy a escribir este diario para los próximos cien días. Josie le gustaría las personas prometer hacer “make me a better person” y hacer algún para cien días - http://www.hundreddays.net/ Me gustaría escribir un diario en español para cien días por que espero mejora mi español y ¡también es posible que la gente le gustaría estudiar español para entender mi diario!

Vale…hoy mis compañeros y mi hemos decorado la oficina con las decoraciones de Navidad y hemos decorado el árbol de Navidad. Entonces encubrimos los nombres de los compañeros en el árbol y entonces tuvimos que escoger un nombre y el compañero es “Secret Santa” para el nombre. Creo que tengo la impresión para un regalo para mi nombre. El regalo no tiene que menos de lo que cinco libras. Durante escogimos los nombres escuchamos la canción que se llama “Last Christmas” de “Wham”.

Antes, mi compañero se llama “Fiona” es también hace “Make me a better person in one hundred days” y para el primero día ha dicho nos que en Costa Rica hay más de lo que 20,000 especies de arañas.

1 comment: